Hoy martes termina el mes de mayo de 2022, y en Brawl Stars no ha habido ni rastro del habitual Desafío de Campeonato de todos los meses. Algo que a muchos usuarios de a pie a pillado desprevenidos, esperando que alguno de estos fines de semana se celebrase el evento.
Ya fuera por poder ganar algunas recompensas más, o por intentar hacer historia, este mes se ha echado en falta la presencia de este Desafío de Campeonato. Y aquellos que ni quieren ni pueden estar pendientes a todos los comunicados y simplemente disfrutan del juego en su día a día, puede que no sepan el por qué.
Y la respuesta es tan sencilla como una ya prevista pausa en la competición. Pues del 18 al 20 de junio se celebra el MSI de Brawl Stars, al que acudirán los mejores equipos del mundo de esta temporada.
With MSI, we will be updating the June Championship Challenge and Monthly Qualifier dates!
The June Championship Challenge will be on June 3rd-5th and the June Monthly Qualifier will now be held on June 11th-12th!
— Brawl Stars Esports (@Brawl_esports) May 13, 2022
Al celebrarse dicho torneo, eso cerraba las puertas al poder organizar los clasificatorios y las finales mensuales también presenciales. Eliminándolo, se despeja un ya de por sí apretado calendario, que además cambia con respecto a lo previsto, ya que el próximo Desafío de Campeonato se celebrará del 3 al 5 de junio, y el clasificatorio será a la semana siguiente, el finde del 11 y 12, siendo el MSI apenas unos días después.
Se parte así la competición este año en dos tandas, con este Mid-Season Invitational para dar emoción a las puertas del solsticio de verano. De modo que hasta julio no se celebrarán las siguientes finales mensuales de Brawl Stars y la posibilidad de seguir ganando recompensas viendo la competición.