A medida que mejoramos nuestras skills en Clash Royale, muchos se olvidan de un punto esencial como es no tropezar dos veces con la misma piedra. O no al menos dos veces en la misma partida. O ya como medida extrema no dos veces seguidas con escasos segundos de diferencia.
Un error que te puede llevar directo a una derrota, como es el caso de esta doble Mosquetera traicionera, culpable directa de que tirasen su torre de princesa y por tanto que terminase firmando la derrota en esa partida de Clash Royale.
Y eso fue lo que aprovechó su rival. Un usuario de reddit que no tuvo que hacer nada, pues la victoria llegó en estos dos errores no forzados de un rival que, nervioso y pensativo en cómo parar a Chispitas, cometía dos veces el mismo error que le llevó a cavar su propia tumba.
Una tardía invocación de los esqueletos no fue suficiente para parar a la unidad, y Chispitas ya tenía targeteada a una Mosquetera que caía, no sin que el bombazo hiciese también 1.760 puntos de daño a la torre. ¿Cuál fue su solución? Invocar a otra Mosquetera justo en el punto exacto de la anterior, y por supuesto se iba a 'trascar la magedia'.
Chispitas no tardaría en cargar otro ataque que esta vez sí que iba a ir dirigido a los Esqueletos, pero con algo de fortuna el Megacaballero llegaba justo a tiempo para destrozarles y hacer que su compañera no gastase el ataque. Hasta arriba de energía, Chispita miró hacia la nueva Mosquetera, y claro... otros 1.700 puntos de daño a la estructura que se desmoronaba sin oposición.
Esperemos que este usuario haya aprendido la lección, y a no seguir tirando Mosqueteras adyacentes a su torre cuando hay un Chispitas encarando de frente desde el puente, con su ataque ya cargado.