El tiempo transcurre en Brawl Stars y temporada tras temporada recibimos numerosas skins nuevas, dándonos la impresión de que la mayoría de brawlers las reciben por igual. Aunque eso no es así ni de lejos, pues algunos de ellos van ya camino de los dos años sin recibir aspectos de ningún tipo.
En la lista total de skins es normal que algunos brawlers que estaban en la beta como Dynamike o Colt tengan ya 13 skins en contra de las 4 que por ejemplo tiene Buzz, que llegó al juego el verano pasado. Pero hay casos que no se tienden, como el de Frank, que en cuatro años solo ha recibido igualmente cuatro skins, aunque está cerca de ser el siguiente protagonista del Supercell MAKE.
Una nueva campaña, mientras que todavía estamos a la espera del lanzamiento de la skin de D.J.3.M.Z, ganadora del anterior. Y que hace que precisamente sea EMZ, la brawler que más tiempo lleva sin recibir skins, estando cerca de los dos años desde la última vez. Una lista donde también encontramos a Nani o Tick, que también llevan esperando nuevo aspecto desde 2020.
Destaca especialmente el curioso caso de Brock que tiene nada menos que 8 aspectos, pero todos ellos condensados entre la beta y diciembre de 2020. Más de año y medio sin aspectos, y es uno de los que más tiene.
Justo hoy se cumple un año de aquella preciosa skin de Bea Archivillana en blanco y negro. Aunque es la que cierra una lista de brawlers que lleva más tiempo a que el equipo de desarrollo de Brawl Stars le de un nuevo aspecto.