Es Noticia

Clash Royale explota los renderizados con 5 nuevos personajes

Los nuevos diseños de Clash Royale para la Temporada 36
Periodista. Sevillano, cinéfilo y retrogamer.

La actualización de Clash Royale irrumpe dentro del juego este mismo viernes 3 de junio a sólo tres días de la Temporada 36 con algunas sorpresas previas al cambio de balance, al Pass Royale y a la nueva temácica, y es que la ventana visual de hasta cinco tropas renueva su escaparate con renderizados de primer nivel.

Clash Royale prepara la alfombra roja para la nueva temporada tres días antes de su lanzamiento con una actualización de servidores y la información global de cómo serán todas sus novedades, y más allá de los sneak peeks sobre la potenciación de cartas, los nuevos emotes y recompensas, también hay espacio para desplegar el arte adherido a cada personaje.

En esta ocasión Supercell apuesta por los huesos de hasta cinco tipos de personajes para aprovechar el foso y enmarcar a la torre bombardera, el esqueleto gigante, la lápida, la choza de duendes y el cementerio con nuevos diseños renderizados en la parte superior del menú de cada carta, aquí puedes ver las creaciones así como dentro del juego (ya disponibles). 

Expandir v
El aprovechamiento de la temporada de los duendes y los esqueletos hace que Supercell se centre en este tipo de personajes para darles algo de valor desde el menú principal de cada carta, por lo que ahora todas estas tropas seleccionadas tendrá un plus de relevancia ante la visibilidad de cualquier usuario.

Mientras tanto otras cartas como el gólem, el gigante noble o el rayo siguen esperando su propio diseño para destacar en el menú, ya que es raro encontrar algún arte oficial de ellos como de otros tantos alrededor del juego...pero es lógico viendo que hay hasta 107 cartas en el juego y este afán visual no es tan reciente. Tiempo al tiempo, que Clash Royale recuperó hace unos meses el halo del mainstream y sigue en ascenso.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar