Es de bien nacido ser agradecidos, y para esta nueva temporada 36 de Clash Royale, bien podríamos darle las gracias a Supercell por la significativa mejora en el Pass Royale que nos vamos a encontrar, especialmente cuando esta llega para el camino gratuito del mismo.
Una temporada que llega con el burst al Esqueleto Gigante, pero que no estará solo pues el mes de junio será cambiante y son hasta seis las cartas potenciadas en este Foso de Huesos que nos espera para el próximo lunes 6 de junio.
¿Y qué diferencia este próximo Pass Royale al de la temporada del Aquelarre que finaliza en menos de dos días? Pues algo que a muchos les hará una enorme ilusión por la gran ayuda que supone, pues tendremos un Libro de Cartas Especial, y no común como suele ser la tónica habitual.
Una recompensa bastante potente, y que por supuesto recogeremos al final de este Pass Royale, una vez alcancemos el Nivel 35 tras haber reunido todo ese buen montante de coronas durante la temporada. Pero que nos servirá para conseguir todas las cartas necesarias para mejorar una carta al siguiente nivel.
Algo que viene que ni pintado si todavía se nos resiste el subir a Nivel 14 al Mago, la Valquiria, el Mini P.E.K.K.A, la Bola de Fuego, la Torre Infernal o el Montapuercos entre otras tantas cartas que nos apetezca subir. Y que supone una significativa mejora respecto a cuando recibimos también un libro de cartas a nivel 35, pero de nivel común. Igualmente útil, claro, pero nunca está de más el darnos el poder y la ayuda de subir cartas de rareza superior.
Sin duda, una de las protagonistas del siguiente Pass Royale de Clash Royale, además de los habituales comodines del camino gratuito, o la moneda mágica del camino de pago, que acompaña a las potentes skins de torres de este Foso de Huesos.