Al Aquelarre de las brujas le quedan literalmente dos tardes en Clash Royale, y muy pronto será el turno de la temporada 36: Foso de Huesos, en la que todo se renueva. Nuevas cartas potenciadas, nuevos desafíos en el horizonte, y por supuesto un nuevo pase de batalla.
Un Pass Royale que recibe una mejora con respecto a la temporada anterior, y que podremos gozar todos ya que dicho buff está integrado en la parte gratuita del mismo. Un leve cambio pero que para muchos significará bastante, mientras que por lo demás todo se mantiene igual para tranquilidad de muchos.
Se viene un mes de junio intenso en Clash Royale, en una temporada cambiante y en el que cada semana habrá una carta potenciada distinta, acorde a los retos que se nos presentarán en forma de desafíos para cada una de estas cartas potenciadas, además del habitual Torneo Real y de doble de elixir.
Pass Royale (Gratis)
Pass Royale (Pago)
Tendremos nuestro nuestro comodín legendario, nuestras llaves, ese libro de cartas que pasa a ser especial y no común, siendo una gran ayuda para nuestros mazos y subir por fin a esa Valquiria o a ese Mago al 14. Y si queremos destinar un micropago a hacernos con el pase, no nos faltarán los numerosos comodines, el libro de libros o la siempre cotizada moneda mágica, que tanta falta hace en todo momento.