La historia remarca la equivocación de Qui Gon Jinn al elegir aprendiz en el universo Star Wars y muy poco se habla de la verdadera jedi oculta entre las arenas de Brawl Stars, una joven capaz de montar un meca, conducirlo a la victoria y al mismo tiempo dejar espadazos dignos del propio Yoda en el 1v3.
La contemplación de las referencias dentro de Brawl Stars tiene tantas opciones como gustos hay enmarcados en los desarrolladores y especialistas gráficos por lo que poco se puede hablar de incorporar un sable de luz en un personaje y mucho de cómo manejarlo a la perfección para dejar en la memoria una jugada tan potente como este choque en Caza Estelar.
En una partida recién comenzada donde Meg juega de manera defensiva de inicio para hacer algo de daño y cargar su ultimate, el usuario que la controla se prepara para hacer una de sus mejores jugadas en una partida que nunca se establecerá en el top del juego de Supercell pero que sí destaca sobremanera.
A pesar de la habilidad de Meg hay mucho que destacar de los tres rivales ya que en las escuelas de Brawl Stars dudamos que haya muchos profesores que recomienden encerrarse en una misma esquina a tres jugadores en una partida de Caza Estelar, sin duda uno de los peores errores posibles.
Más aún con un brawler delante como Meg tan poderoso a melee por su capacidad para destrozar con el rango del espadazo a todos los contrincantes de una sola vez, una jugada épica con mucho que desarrollar en el aspecto defensivo por los jugadores que controlan a Bo, Lola y Dynamike.