Clash Royale despliega la Temporada 36 del foso de huesos con un parche colocado en la pantalla de las maestrías después de dos meses con la nueva dinámica instaurada en el juego, un plus de premios, retos y recompensas que mantiene uno de los errores más livianos del juego y a su vez más molestos en el día a día.
La famosa pantalla inamovible de las maestrías a la finalización de cada partida sigue siendo un problema después de 60 días desde su lanzamiento una vez acaba cada partida, y es que en la zona superior del móvil sigue apareciendo el famoso recuadro con el recordatorio de las cartas usadas sin que se pueda 'tapear' o desplazar.
La petición más repetida en la comunidad es la de simplemente hacer desplazable esa pantalla superior para no perder tanto tiempo entre partida y partida observando las mejoras sin poder hacer skip, llegando incluso a buscar trucos como cerrar el juego para hacer la espera algo más liviana antes de volver a entrar en combate.
Las quejas se llevan repitiendo desde la misma semana de lanzamiento por la escasa vinculación de las maestrías al día a día pero lo cierto es que no deja de ser una petición sin mucha importancia en comparación a los beneficios de cada uno de los retos, sin duda uno de los mejores añadidos a Clash Royale en la historia del juego junto a los campeones.
De hecho los desarroladores han prometido añadir un nuevo bloque de desafíos dentro de las maestrías, un tercer cajón ya incluido dentro de cada carta que todavía guarda un cartel de 'próximamente' de cara a promover nuevas oportunidades para conseguir cartas, monedas de oro o algún que otro material preciado para seguir aumentando el baúl.
De hecho en esta Temporada 36 hay una oportunidad única para subir las maestrías de la mejor manera posible y es que al x3 incluido de primeras en la liga de clanes se le sumará algo más adelante un x7, sin duda el mejor modo de juego para multiplicar los beneficios y buscar el nivel 14 en la mayoría de cartas posibles.