La reorganización de ideas en el entorno de Clash Royale parte de la superbruja o elsuper sabueso de lava para tirar de elucubraciones hasta el punto de generar nuevas teorías alrededor de cartas potenciadas para el futuro del juego, pero ¿qué pasaría si en vez de una condición de victoria se mejora en marcha una estructura como la torre infernal?
El entorno fan de Clash Royale es un grupo de desarrollo alternativo capaz de dar rienda suelta a su imaginación en busca de soluciones para el juego, una corriente real con teorías e incluso propuestas visuales en busca de un giro en los eventos próximos del juego en temporadas venideras.
Así aparece la existencia de una supertorre infernal como alternativa a todas las condiciones de victorias de los últimos meses en desafíos especializados dentro de la temática de cada season, colocando así la famosa línea de fuego como una llama capaz de multiplicarse en el centro del mapa.
Esa es al menos la idea impuesta por SalihKolen desde Reddit en la que convierte a la torre infernal en una estructura mucho más poderosa capaz de lanzar hasta tres rayos defensivos para frenar tanques como el pekka, el globo y el gigante a la vez en sólo segundos aunque no sea más que una prueba visual.
Por ahora en esta Temporada 36 el gran modificador es la aparición de hasta seis cartas potenciadas durante las cuatro semanas de duración dejando de lado así la creación de cartas nuevas, por lo que parece que se irán alternando las supertropas con eventos como este.