El vendaval de la personalización en Clash Royale desde el lanzamiento de la última actualización está presente en la mayor parte de los jugadores por la búsqueda activa de marcos y adornos con la apertura de cajas de estandarte, pero el afán por ir más lejos de la gratuidad tenía un pequeño secreto oculto en el pago ascendente de las gemas por cada uno de los cofres.
La introducción del nuevo loot de Clash Royale en los últimos días coloca a las cajas de estandarte como el reto principal de la comunidad más allá de la búsqueda de fichas para abrir cada baúl, pero después de las dos aperturas gratuitas de inicio el escalado pasa a ser una escalada repleta de gemas que va aumentando el precio poco a poco.
Después de las 100 fichas gratis iniciales y las otras 100 entregadas en el desafío sin miedo a la derrota, Clash Royale deja su rastro en la tienda de las cajas de estandarte con sólo 16 baúles para esta primera actualización, pero el dilema se encuentra en que no todas las cajas valen ni mucho menos las 50 gemas de la primera apertura.
Con sólo 16 cajas para el primer bloque de adornos y marcos el gran reto para personalizar los perfiles es llegar a los premios con rareza especial y extremadamente especial, aunque para ello hay se puede dejar en el camino hasta 5.250 gemas. Aquí está el desarrollo completo de precios:
Con la dificultad para subir tropas al nivel 14 parece inimaginable que se le de prioridad a la personalización antes que al propio gameplay pero al igual que sucede con las skins en múltiples videojuegos, esta es una opción más que viable para ampliar los contenidos y sobre todo el gasto de gemas.
De hecho Clash Royale no repite premios en este caso ya que con cada caja se entrega uno de los elementos restantes hasta completar los 16 iniciales, por lo que la buena noticia es que si eres un gemero en 16 cajas van a caer todos los premios ya sean adornos o marcos.