Es Noticia

Los 3 mazos top tier del minero en la última semana de Clash Royale

El minero de Clash Royale
Periodista. Sevillano, cinéfilo y retrogamer.

El homenaje al mini PEKKA en la última temporada de Clash Royale es una oportunidad única para redescubrir a la tropa de cuatro de elixir con más daño de todo el juego pero más allá del bloqueo por el buff al nivel 14, el meta se sigue moviendo entre mazos de gigante eléctrico y de minero para profundizar en las victorias tanto en ladder como en grandes desafíos.

La espera para probar al super mini PEKKA en el famoso desafío de la temporada deja una cuenta atrás para establecer un momento único para destrozar cualquier tropa de un sólo golpe pero entre tanto hype el meta de Clash Royale sigue siendo el que es, y en él aparece cada vez más el minero con variantes de arquetipos donde no siempre es la carta más importante.

En la última semana han aparecido algunos mazos llamativos que cambian la dinámica actual del típico mazo de control del minero donde todo se genera alrededor de él para buscar una estrategia de picar daño poco a poco hasta tumbar la torre, pero ahora hay algunas más variantes que introducen al megacaballero, al sabueso y al mortero entre otras cartas.

Ciclado de minero

La búsqueda de ataques de 5 de elixir con el minero en la parte trasera para tomar el agro de la torre y murciélagos o rompemuros es una constante en este tipo de mazos en busca de una estrategia de asedio contante. El aguante lo dan el megacaballero y el mini pekka, perfecto para iniciar una contra. Eso sí, apuesta por tumbar torres en el x1 de elixir para sacar ventaja.

Miner + morter

Si hablamos de mazos ofensivos esta versión es de lo más interesante por tener un equilibrio entre ofensiva y defensa que depende mucho de cómo se usan las cartas, porque cualquiera de las de bridge spam pueden valer tanto para colocar el minero y atacar como para guardarse de cartas top...y la horda de esbirros es la clave. El mortero, siempre para uso ofensivo, es la clave de la victoria y sólo debe usarse cuando haya una clara ventaja de elixir.

Sabueso espejo

La tercera opción está en la duplicidad del minero por las dos líneas para confundir al rival con este mazo de sabueso de lava. Lejos de su arquetipo habitual, aquí se puede engañar al enemigo para que queme elementos defensivos superando el elixir del sabueso y luego atacar por otra calle con el minero, aunque la base de este mazo es el control defensivo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar