Un combo perfecto es absolutamente letal en Clash Royale, y a veces solo nos hace falta eso para llevarnos una victoria. Conocer el mazo del rival, saber qué ha gastado y lo que tiene en rotación, y que coincida con un push imparable con el que reventar la partida. Y si encima es a tres coronas directas, mejor que mejor.
Una sensación muy satisfactoria esa cuando tiras la Torre del Rey sin haber tocado las Torres de Princesa, demostrando tu superioridad estratégica en ese sentido, y también con algo de fortuna al haber reunido todos los ingredientes necesarios para esa jugada al mismo tiempo que el rival no tiene para contrarestarlo.
Y así fue la jugada de este reciente usuario de reddit con un compañero en una partida 2c2 y en la que por suerte no había coronas en juego, hasta que Clash Royale se replantee un ladder para el 2c2. Una caída de la torre del rey tras 11 segundos de combo, y no hizo falta nada más.
No dudaban en gastar casi todo el elixir, poniendo sobre la Arena a Chispitas con Gigante más Mago con Clonación de toda la tropa, y un Gigante de Elixir por el otro carril. Pero ya era tarde, y el combo de Barril de Duendes más Espejo, más otro Barril de Duendes, Furia y una Clonación dudosa al ser lanzada sobre los de menor nivel, pero igualmente efectiva, más un Hielo que desactivaba las torres, hizo la magia. Once segundos desde que salían los barriles hasta que caía la Torre del Rey con las de Princesa intactas, y que caían con las tres coronas.