La aceptación de las normas en el universo de Brawl Stars tiene muchas normas aceptadas en lo que respecta al kit de habilidades de los personajes pero con el paso del tiempo hay ciertas situaciones surrealistas capaces de cambiar la percepción ante brawlers como Tick, porque su cabeza es una dinamita con cuenta atrás...excepto si eres El Primo.
La balanza de control de cada uno de los brawlers de Brawl Stars está en el uso exacto de las habilidades por parte de los jugadores ante la singularidad de su kit de habilidades, etelares y gadgets, pero a veces la lógica se desmorona cuando un thrower como Tick pierde el control de la cabeza al lanzar la súper por culpa de ciertos contrincantes.
Sin ser ni mucho menos un counter, a Tick le pueden sobre todo los asesinos, el luchador mexicano es uno de los personajes capaces de cambiar la partida por el simple hecho de llevar adjunto el gadget para lanzar rivales. Contra todo pronóstico no es Tick el enviado al otro barrio con un salto sino la cabeza del robot una vez se lanza la habilidad, y es ciertamente surrealista.
A priori la super de Tick no está hecha más que para explotar una vez se activa el gigantesco botón amarillo del robot pero en un último gameplay hemos comprobado que si se genera un timing concreto, El Primo puede no sólo frenar el daño sino lanzar la cabeza hacia atrás generando un cambio completo para la partida.
El problema es que en el intento por cambiar la partida ante una situación como esta la cabeza no se elimina con un sólo despeje y es que la activación de la bomba se mantiene disponible hasta encontrar otro enemigo, y en el caso de esta jugada es el pobre Barley el que se come todo el daño de la ultimate del robot. Imperdible.