El remodel de Penny en Brawl Stars es uno de los cambios más sorprendentes del meta en los últimos meses después de ver el avance del brawler desde el ladder al competitivo, un aval de estadísticas donde la bombardera se apodera de la mayoría de modos de juego por su nuevo kit de habilidades, el poder del barril y la capacidad de levantar partidas de hasta 1v3.
La última Brawl Stars Championship fue la demostración definitiva de que Penny está en lo más alto del meta en una amplia cantidad de mapas gracias a su facilidad para combinar el ataque a distancia a pesar del nerf a su rango y el golpe a melee gracias al barril, una navaja multiusos rescatada del último baúl pirata.
Con esta capacidad la brawler se convierte en una alternativa perfecta a Bea en determinadas composiciones y compite con Belle, Piper y Bonnie en el top tier de francotiradoras a pesar de tener un kit totalmente diferente a estas tres, sobre todo porque combina como pocas la facilidad para controlar la zona central.
De las mencionadas Penny es la única que puede marcar las diferencias de un espacio gracias a su super porque el cañón ahora tiene un aval perfecto para manejar sitios desde la distancia, y si a eso se le suma la facilidad para defenderse contra personajes a melee gracias al barril, los asedios de Mortis, Fang o Stu se quedan en nada.
Esta jugada es un ejemplo perfecto del lugar al que llega ahora la nueva Penny en el 1v3 porque en ciertas partidas es capaz de alejarse del rango de hasta tres rivales para levantar el trofeo con una victoria épica donde ni mucho menos es favorita. Noqueo, la soledad de Penny y un balance perfecto ante Lou, Mr. P y Piper.