El arraigo ante las creencias de que los bugs verdaderamente funcionan en Clash Royale es aceptado pero la popularización de los mismos hasta explotar in-game este tipo de situaciones es algo más complejo tanto por la ejecución como por la situación de partida al lanzar hasta seis duendes dentro de un mismo barril con la intención de acabar con la torre enemiga de un sólo push.
El barril de duendes es una de las cartas más fiables cuando se trata de los mazos de logbait, una de las condiciones de victorias más repetidas en mazos iniciales que se va manteniendo con el paso del tiempo, pero hasta ahora nunca la habíamos visto con un extra de poder tan exagerado como con este glitch.
El gameplay de este usuario de reddit, Coopalooper25, demuestra que si se cogen dos cartas al mismo tiempo y se lanzan se pueden unir en una sola siempre que las tropas elegidas sean el barril de duendes y el espejo, consiguiendo que el combo llegue a la arena enemiga sin que parezca un ataque doble.
Aunque es realmente difícil ponerlo en marcha el bug lo que hace es unificar las dos cartas en una generando el gasto de elixir de ambas (3 del barril de duendes y 4 del espejo) para sacar 6 duendes de una tacada en el mismo barril, algo inimaginable que se une a la aplicación de la clonación.
Por ahora Clash Royale no ha tomado cartas en el asunto pero lo cierto es que es realmente difícil ponerlo en marcha desde móviles donde capturar dos cartas al mismo tiempo es realmente difícil, en tablet se hace algo más sencillo sin que sea fácil, un bug extremadamente especial.