Jugar partidas con randoms en Brawl Stars es una de las cosas más frustrantes del juego, y casualmente, aunque por motivos evidentes, la enorme mayoría de partidas que se juegan cada día, son entre usuarios que no comparten ni amistad, ni han jugado antes entre ellos, ni son compañeros de club.
La falta de tiempo o de coincidir demasiado tiempo hace que con nuestros compañeros de club solo juguemos la Liga de Clubs, y si tenemos un par de amigos pues quizá apretemos en Liga Estelar. Pero luego el resto de partidas es complicado sacarlas adelante con gente que nos respalde, y subir trofeos termina siendo en el fangoso terreno de jugar con randoms.
No solo por la mala o buena suerte que podemos tener y que nos toque alguien con poca experiencia en el juego (ya que los trofeos globales tienen poco impacto en el matchmaking), si no que aunque sea parejo a nosotros, la falta de comunicación es un lastre inevitable que muchas veces pasa factura. Pese a la entrada de los sprays.
Esta idea se basa simplemente en un pin para pedir a nuestros compañeros que usen la Super en ese momento concreto, pudiéndose ampliar también a otro emote para los gadgets. Algo que justo hace un año también pensó otro usuario, ampliándolo a todo un lote de pins para notificar diferentes acciones en partida como avanzar por la izquierda, por la derecha, esconderse en el arbusto, retroceder...
Un problema evidente es que solo disponemos de dos emotes neutrales para tanta comunicación como haría falta. Pero dar el paso de poder elegir entre algunos de estos, ya sería todo un avance en la comunicación de Brawl Stars.