En las últimas semanas, la popularidad en Clash Royale del lanzarrocas no ha parado de subir. Con cuentagotas, sí, pero sigue siendo más habitual en muchos mazos que buscan ese algo diferente con respecto a lo más meta de la temporada, y tratar así de sorprender a sus rivales.
Un lanzarrocas que contra algunos mazos puede causar un enorme destrozo, especialmente a un push en el puente, viéndose todos golpeados por una de sus rocas tras otras. Pero ofensivamente también tiene una enorme utilidad, pese a que haya alternativas mejores, más seguras pero perdiendo ese factor sorpresa que mencionamos que buscan muchos.
Sin embargo el lanzarrocas tiene numerosos enemigos, y mal tirado puede ser una inversión nefasta de elixir. Como ocurre con todas las tropas, sí. Pero cuando ya hablamos de ciertas cantidades, como son 5 de elixir a mitad de partida, mejor tener cuidado.
Hay otros que prefieren la estrategia de los esqueletos, ya que cuestan incluso menos elixir que el barril de bárbaro. Pero ya aquí entran en juego las estrategias y los diferentes mazos, pues muchos prefieren al segundo como una alternativa perfecta a un tronco casi obligatorio en este meta de Clash Royale.
Además, es una de las cartas potenciadas de esta recién estrenada temporada de Clash del ayer, por lo que gana enteros para que muchos que la tienen todavía a un nivel bajo, se aprovechen del burst para subir copas y conseguir insignias sin el desembolso de subir la carta todavía.