Cientos de miles intentaron la hazaña, pero el desafío 20 wins de Clash Royale es solo para unos pocos elegidos, y este de 2022 con acceso a la CRL se ha cobrado a más víctimas que de costumbre, pues ni apenas 6.000 jugadores lograron llegar al final del camino.
En comparación, 8.360 fueron los que completaron el desafío en 2021, y este año se ha quedado todo en 5.712. Pese a ello, la tendencia es bastante clara con respecto a en qué países se juega mucho más a Clash Royale, y en cuáles se lo toman mucho más en serio. Pues el trabajo de royaleapi deja pocas dudas, ya que vuelven a repetir en el podio, y este orden: Japón, México y Estados Unidos, como los países que más jugadores que han completado el desafío de 20 victorias han aportado.
De hecho con la excepción de China que cae, ya que la mayoría de usuarios ya juegan en el propio servidor del país y no en el global, prácticamente todo el TOP 20 es exactamente el mismo. Una caída de China que ha servido para que España escale de la 12º a la 11º posición mundial, a la caza de Irán e Italia por entrar en el TOP 10.
Como cada año, estos estudios reflejan un dato poco fiable en cuanto a los jugadores profesionales y creadores de contenido se refiere. Ya que la mayoría de ellos juegan también con sus cuentas smurfs, así como con cuentas completamente nuevas creadas únicamente para poder repetir el desafío 20 wins y completarlo o intentarlo varias veces. Por lo que el número de jugadores de nacionalidad desconocida tiende a ser bastante alto.