La balanza exacta entre el entretenimiento y el baúl de premios en un reto de Clash Royale es la balanza perfecta para abrazar la arena una y otra vez hasta la consecución de las ocho victorias a partir del domingo en el Desafío de mazos clásicos, una costumbre olvidada desde hace meses que trae consigo 200 fichas de estandarte, 6.000 monedas de oro y cartas casi olvidadas para cientos de miles de jugadores.
Pensar hoy día en un mazo para ladder con el gigante es algo extremadamente complicado para la mayoría de jugadores de un nivel medio en Clash Royale pero el viaje al pasado gracias al Desafío de mazos clásicos permite algo tan extraño con cartas ancladas a los inicios del juego, algo que seguro llevará a muchos a otra etapa con muchos counters bloqueados.
La premisa parte de ir probando diferentes opciones entre mazos clásicos cerrados a un pool de cartas limitado por el juego para tirar de cartas antiguas por lo que nuestras únicas opciones para ganar serán el gigante, sabueso, golem, globo o la ballesta entre tantos otros, algo que no sabremos hasta que aparezcan desplegados por partida los decks a partir del domingo 21 de agosto.
En este caso habrá que llegar a las ocho victorias antes de perder tres partidas para conseguir todos los premios siempre que no se tenga la fe de comprar vidas para restablecer las derrotas, mantener el progreso e ir directo a por las 200 fichas de estandarte y las más de 10.000 monedas de oro. Aquí están todas las recompensas: