La última semana de Clash Royale viene marcada por una de las explosiones más exageradas de un sólo mazo a lo largo del meta, una expansión del espejo con puercos reales que ha convertido a tres cartas en las más mejoradas del meta en cuanto a porcentaje de uso en grandes desafíos, un push para todas que las convierte en las más fuerte en el estado actual.
El último desafío de las 20 victorias fue el inicio de una historia curiosa sobre el mazo desconocido que, de repente, apareció el tercer día hasta darse a conocer mundialmente entre los profesionales. La repetición del mismo en pros y creadores de contenido no hizo más que multiplicar el hype por el mismo, y con el paso de los días las estadísticas corroboran la maestría de este mazo de puercos reales.
A partir de ahí tres de las cartas más potentes del mazo se han convertido en un must en Clash Royale para muchos, pero sobre todo han destacado hasta colocarse en las más fuertes en grandes desafíos:
Más allá de combos peculiares como el del Pescador con el Cazador para destrozar tanques, el de los puercos reales con el espejo o el lanzamiento del fantasma real para dividir tropas en ambas calles, el control de ese mazo sólo es la base para darle espacio a estas cartas y que aparezcan juntas en mazos totalmente diferentes como este de montacarneros.
De hecho la sencillez del mazo le hacen tener cartas muy similares en arquetipos parecidos como el de Gigante Noble, muy repetido también tanto en ladder como en grandes desafíos en diferentes versiones, pero siempre con la mayoría de las cartas mencionadas.