Es Noticia

Brawl Stars: 31 brawlers olvidados, ¿completarán su kit en la Brawl Talk?

brawlers sin sprays brawl stars
De Sevilla al mundo. Informando sobre esports.

La vida pasa, y las temporadas transcurren en Brawl Stars, y cada cierto tiempo llega un nuevo elemento para completar los diferentes kits de personaje. Aunque en esta ocasión no hablamos de habilidades, si no de su potencial a la hora de comunicarse con elementos exclusivos.

Y es que por el momento solo son 27 los brawlers que tienen un spray exclusivo, y casualmente Sandy y Coronel Ruffs son los únicos con rareza legendaria o cromática que entran en esta selecta lista: EMZ, Darryl, Shelly, Tara, Nita, Bull, Jessie, Bo, Tick, El Primo, Mr.P, Sandy, Edgar, Carl, Colt, Rosa, Brock, Penny, Jacky, Stu, Poco, Bibi, Barley, Rico, 8-BIT, Coronel Ruffs y Dynamike.

Por el contrario, 31 no tienen un spray todavía, y salvo algunas excepciones son todos de rareza mítica, legendaria y cromática. Y hay dos que sufren doblemente este castigo de ser ignorados, y ya sí con presencia en el gameplay, pues para colmo, Griff y Buzz disponen únicamente de un gadget todavía: Crow, Spike, Leon, Lou, Gale, Eve, Nani, Squeak, Bonnie, Pam, Amber, Colette, Grom, Belle, Piper, Frank, Max, Ash, Fang, Janet, Surge, Genio, Sprout, Byron, Bea, Meg, Lola, Mortis, Otis, Griff y Buzz.

Hasta la fecha, y con una Brawl Talk inminente, son 58 los brawlers de los que dispone el título de Supercell, y la llegada de los sprays los ha vuelto a dividir en dos grupos, en los que claramente vemos una diferencia a la hora de otorgar un extra. Diferencia muy separada por sus rarezas.

Un movimiento lógico por parte del equipo de Brawl Stars. Ya que pese a que muchos usuarios con dilatada experiencia pueden tenerlos todos y por tanto no ver ninguna diferencia, la mayoría aún trata de conseguir aquellos más complicados de obtener, y que por motivos evidentes a la hora de abrir cajas, son los de mayor rareza del juego.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar