Los mazos más poderosos del meta no siempre son la mejor opción con la llegada de un nuevo desafío a Clash Royale, y la ejecución de un hechizo eternizado en la arena es el ejemplo perfecto para hacer del Torneo de Furia una oportunidad única para recuperar decks antiguos pero mucho más efectivos con el gólem de elixir, los puercos reales, la montacarneros, el mortero, el hielo e incluso chispitas.
Las reglas de Clash Royale están para romperlas cuando el propio juego propone una nueva manera de enfrentarse a las partidas, y para adecuarse de la mejor manera posible resucitamos los mazos más funcionales de los pasados desafíos y Torneos de Furia, una oportunidad perfecta que además se puede entrenar colocando el hechizo en mano para testear determinados combos como estos seis.
El gólem de elixir es la peor condición de victoria del juego pero en cuanto aparece un x3 o un desafío de furia se convierte en top tier automáticamente por la prohibición constante al rival. Este es un ejemplo de mazo pero también se puede acompañar sin la choza y con algo más de ciclado o incluso con el espejo.
Este mazo de montacarneros es ideal para el Torneo de Furia por las posibilidades del bridge spam, aunque también es bastante habitual verlo con PEKKA en vez de megacaballero y mago eléctrico en vez de la mosquetera.
Los mazos de logbait funcionan a la perfección en este modo de juego por la velocidad a la que empujan cartas como el mortero, el barril de duendes o las princesas. Todas estas cartas pueden entrar en este mazo, pero dentro de las posibilidades este abuso de ataque es muy superior.
Si quieres probar con el famoso mazo de los puercos reales que está rompiendo el meta te lo dejamos aquí, pero hay ciertas cartas que no cuadran tan bien como la bruja madre ya que necesita un tiempo algo más bajo. En cambio esta adaptación con el mortero es casi imparable, con o sin espejo.
La condición de victoria es el globo, pero sobre todo el hielo. Este mazo tiene muchas variantes porque sólo con el globo y un leñador funciona a la perfección con la idea de colar el hielo, pero también puede incorporarse algo más de reposo con el sabueso.
Chispitas y el duende gigante son dos de las cartas que más se benefician de la furia constante en la arena y esta es una posibilidad perfecta para cambiar la partida. Eso sí, asegúrate de tener cartas como la bola de nieve o el barril para confundir lo máximo posible al PEKKA rival en caso de que aparezca.