Brawl Stars se ha metido de lleno en otra revolución de su experiencia de juego. Y aunque no tenían pensado cambiar el sistema tan pronto, una vez más y escuchando a su comunidad están ya en pleno proceso de un rework total a los refuerzos. Lo que implica cambios inmediatos a tener en cuenta.
Esta no es más que una de las operaciones de la hoja de ruta a corto y medio plazo del equipo de Brawl Stars. Y aunque ese rework, con reinicio total incluido del que ya nos informarán más adelante de cara a la actualización de octubre, conlleva que el primer paso sea aplicar un descuento del 50% en la chatarra y en las fichas necesarias para mejorar a nuestros brawlers.
Uno de los bombazos de la Brawl Talk, y que nos obliga a estar alertas. Ya que si pensábamos mejorar alguno entre hoy y mañana... ¡está prohibido! Ya que al esperar a la actualización ahorraremos muchas fichas y valiosa chatarra. Pudiendo mejorar a más brawlers con los mismos recursos y aprovechar el mes de septiembre para subir trofeos.
El plan a corto plazo es el de simplificar la forma de conseguir fichas de refuerzo y reducir su coste. Y también se añadirán más refuerzos y algunos de ellos bastante específicos para cada tipo de brawler, y que no todo sea el de daño y escudo (o velocidad). Un reset que llegará en octubre con reemboloso total de las fichas y chatarra que hayamos acumulado desde que entró en el juego.
Es posible que tengamos una nueva Brawl Talk a finales de septiembre explicando cómo será ese reset, pero por el momento lo que importa es que no gastemos nada de chatarra durante estos días.