5 mazos top de logbait con el barril de duendes de Clash Royale
El regreso a los mazos de logbait en cualquier punto del meta de Clash Royale es una contante desde tiempos inmemoriales y a pesar del intento de nerf al tronco, su fuerza es tan poderosa que permiten ver este tipo de creaciones alrededor de cartas tan poderosas como lo es el barril de duendes, una de las condiciones de victorias más ejecutadas en mazos rápidos.
Hay vida más allá del montapuercos y el mortero y el barril de duendes tiene la palabra. La popularidad de este tipo de mazos tanto en ladder como en grandes desafíos nuca cesa en porcentajes entre los jugadores más potentes y eso los mantiene en juego, pero en el último mes hay ciertas variantes.
Los arquetipos alrededor de condiciones de victoria como el barril de duendes sufren algo en defensa si no se crea una necesidad de ataque contante, sobre todo ante mazos de gólem o gigante eléctrico, por lo que hay que obligar al enemigo a no cargar más de siete u ocho de elixir para que así esté defendiéndose contantemente. Aún así hay opciones mejores para defender en este bloque de mazos.
Dejen paso al gran minero con espejo
La opción de acompañar al gran minero con el espejo es una de las versiones más fuertes de las últimas semanas siempre con estructura y con un hábito ofensivo contante en el lanzadardos. La clave está en el uso adecuado del espejo para ganar una partida con el combo en el momento decisivo o para sorprender en algún momento concreto con un push, pero lo ideal es repetir vuelo. La única diferencia está en la inclusión del cohete.
Logbat 3.0
Es una ampliación del mazo anterior pero incluyendo a la princesa y sacando al espejo para darle más valor a la rotación de cartas, un ciclado mucho más rápido
Giant-bait
El uso de cartas algo más poderosas como el esqueleto gigante o el príncipe oscuro parten de la aparición de tanques rivales capaces de matar a la torre, y aquí son piezas fundamentales para generar contraataques sin pensar en una estructura defensiva.
Alternativa logbait
La integración de la valquiria y la torre tesla le quita fluidez al mazo en el tono ofensivo al tener un ciclado mucho más débil, pero es mucho más efectivo ante el gigante eléctrico con la combinación.