Poco más de dos meses de margen se da Ibai Llanos para poner en pie la tercera edición del evento más reconocido en la historia de Twitch, y es que después de conseguir el récord el streamer vasco ya está activado para poner en pie la Velada del año 3 en 2023, una cita mucho mayor con cinco combates planteados, un sitio mucho más grande y la idea de seguir haciendo historia con las primeras pistas sobre la mesa.
La cifra más bestia jamás vista en Twitch le parece poco a Ibai, o al menos esa es la sensación tras escuchar al streaming en directo hablando entusiasmado de lo que será la Velada del año 3, porque después de sólo dos meses de coronarse en la plataforma morada ya tiene planteada la hoja de ruta para convertir los cinco combates en una costumbre rodeada de puro entretenimiento.
"tengo los 5 combates en la cabeza"
En el inicio de su último directo Ibai empezó a deslizar las primeras pistas de lo que será la Velada del año 3 en el verano de 2023, y parece que las piezas iniciales ya están planteadas en la cabeza del vasco: "Ya estoy moviendo cositas de la Velada 3, es más, tengo los cinco combates ya en la cabeza pero obviamente no los puedo compartir ni decir nada. A partir de esta semanita quiero empezar a contactar con algunos, quiero hacerlo con tiempo, con contratos firmados con ellos y sus managers desde este año".
De hecho Ibai afirma que quiere prepararlo con mucho más tiempo de lo habitual para ir más allá, e incluso deja caer que quiere hacerlo en un sitio donde será "bastante épico", por lo que la imaginación deja a la vista estadios de fútbol para convertir el acontecimiento en algo todavía más increíble.
El afán por empezar a soltar detalles de la Velada del año 3 parte de un comentario de Alexelcapo en el que deja caer entre bromas la posibilidad de verse en la Velada contra Felipez, algo que Ibai analiza posteriormente: "Todo es hablarlo, yo creo que Alex está en un punto de su vida en el que se puede llevar a animar, ha perdido 44 kilos, creo que hace 30 kilómetros de bici al día y a lo mejor se anima, puede ser. Es interesante tener este tipo de información, sería absolutamente épico".
En la búsqueda de un combate inimaginable no se puede olvidar la promesa entre Rubius y xQc por subirse al ring después del reto propuesto por el español, aunque si sale adelante será con unas reglas diferentes a las habituales ya que ambos prometieron una puesta a punto mucho más liviana de llegar a cruzar puñetazos. Quedan unos 10 meses y ya está activado el botón del hype.