La arboleda de mazos en el actual meta de Clash Royale empieza a desmoronarse con el paso de los días a la espera de la nueva actualización con el cambio de balance a la vuelta de la esquina, pero mientras tanto la rotación de pruebas deja la aparición de un ciclado de globo de 2.9 de elixir, un mazo capaz de asombrar en ladder, grandes desafíos y retos para combinar la fuerza de la bomba con la del minero con un x2 en condiciones de victoria.
La era del montapuercos no está en su mejor momento dentro del universo de Clash Royale y muchos buscan un sustituto como win condition para incluirla en los mazos de ciclado rápido, un círculo vicioso donde entran teóricamente muchas cartas pero no todas funcionan, algo que intentan aprovechar algunos para colocar al globo frente a todas las cartas con un mazo extremadamente rápido.
El globo + minero es una ecuación habitual en Clash Royale para tomar el agro con el segundo y hacer daño con el primero, pero si a eso se le suma una activación tan rápida con cartas de ciclado se encuentra un perfil totalmente renovado a lo visto anteriormente gracias al cañón, esqueletos, barril de bárbaros y la bola de nieve.
El único ingrediente extraño en la ecuación que rompe la rotación es la reina arquera, pero es necesario una tropa de apoyo a larga distancia capaz de hacer daño a la torre con la habilidad, un extra que sube la rotación pero la complementa sin romper el elixir medio de cada ataque.
Aún así no es el único mazo de globo que está tomando fuerza en las últimas semanas, ya que son muchas las variantes que no se quedan con el ciclado pero sí con la misma condición de victoria para hacerse un hueco entre todos los modos de juego. Sabueso, leñador o tornado son los mejores ejemplos para aprovechar la carta al máximo antes de saber hacia dónde se moverá el meta.