La amenaza fantasma dentro de Brawl Stars aparece por primera vez con el sobrenombre de Gus, el próximo brawler superespecial llamado a completar el pack de supports con uno de los mayores rangos del juego, una oleada de puntos de explosión y sobre todo una curación exclusiva que puede protegerle tanto a él como al resto de compañeros en cada partida.
La espera por Gus llevará a algunos a morderse las uñas hasta finales de septiembre pero merecerá la pena por el simple hecho de tener una de las rarezas más bajas del juego por lo que debería caer en cajas especialmente temprano, tanto él como su globo Tenebroso, un pack indivisible que son capaces de dejar hasta 10 fantasmas por todo el mapa con este kit de habilidades y estadísticas completo.
Con el kit al completo parece lógico apostar por la primera habilidad estelar si se quiere potenciar el rol de support en Brawl Stars, aunque en partidas algo más complicadas o de más rango, el daño puede marcar la diferencia. En los gadgets el combo está centrado en el segundo, ya que el segundo activa el fantasma a pesar de perder algo de vida, y si se utiliza justo después de la súper el escudo puede guardarte las espaldas. Y si no, siempre se puede ir antes a por Sam desde el Brawl Pass.