El apoyo de las maestrías en Clash Royale es una de las mejores integraciones en la historia del juego por el reto añadido a cada partida, un baúl de premios con especial atención en modos como el x7 de elixir ahora desplegado en el modo ‘Fiesta’, un panel ilimitado de partidas en el que aprovechar para exprimir las 10 cartas más adecuadas con para pintar de morado el panel de las recompensas.
Es raro ver una cuenta con el menú de las maestrías totalmente en morado, pero si se aprovecha al máximo el x7 de elixir será mucho más fácil llegar a lo que sólo unos cuantos viciados y jugadores profesionales son capaces. Las maestrías son realmente difíciles de superar y más allá de los exploits como el de los guardias en el desafío del super mini PEKKA, la realidad es que es bastante complicado llegar al final.
Aún así el x7 de Clash Royale ayuda a llevar las cartas al siguiente nivel aunque para ello hay que tener en cuenta que hay 10 tropas que tienen un apellido especial, ya que sólo ellas tienen desbloqueadas las maestrías de tercer nivel por lo que son las más deseadas para llevarlas hasta ese combate final a pesar de su complejidad.
De la lista hay algunas cartas como el mortero o el PEKA que lo tienen algo más complicado, pero las ocho restantes tienen la arena del x7 de elixir en lo más alto ya que se multiplican las posibilidades de completar la misión gracias a la multiplicación de tropas en batalla. Estas son las 10 cartas y los retos para completar las maestrías del tercer nivel:
Flechas
Espíritu eléctrico
Terremoto
Mago
Princesa
Rompemuros
Tronco
Megacaballero
PEKKA
Mortero
Cabe recordar que para desbloquear las maestrías hay que tener un nivel mínimo en las cartas según la rareza, y obviamente antes de llegar a esta fase final hay que superar las maestrías de los primeros niveles tanto para desbloquear oro como gemas o fichas de estandarte.