La celebración del Clash Fest deja a Clash Royale en un momento único en el inicio de la semana por la complementación de dos ventanas especiales con retos marcados para la gran mayoría de los jugadores, un Torneo Real unido al Desafío de duelo que necesita de los mejores mazos del meta para superar todas las victorias posibles en buscas de recompensas exclusivas.
El Desafío de duelo es el tercer reto del Clash Fest de Clash Royale y por primera vez en mucho tiempo abre una escala de posibilidades infinitas dentro del juego al compaginar el propio meta con una propuesta al alza como la del Torneo Real, pero para ambas se necesita echarle un vistazo al meta para aprovechar las mejores cartas al nivel 11.
Más allá de los consejos enclavados al final de la noticia, la base para los duelos parte de la selección de los mejores mazos que más manejes como jugador en los últimos meses, sobre todo en un meta sin gigante esqueleto ni espejo donde el cementerio, el sabueso, el mortero y el minero se llevan todos los focos.
El análisis de los mazos más importantes del meta deja variantes tanto para despistar al rival como para buscar counters imposibles al desconocer las pruebas, pero con la ballesta, el gigante noble y el globo como probaturas, el resto de ciclados son realmente interesantes para competir.
Ya se busque el montapuercos, el sabueso, el mortero o el cementerio, todo funciona especialmente si no se prueba ahora por primera vez con ellos, así que entrena, ve a por todas desde los amistosos y luego juégatela con los mazos más conocidos de estos 10 seleccionados del top tier.