La hoja de ruta de Brawl Stars para los próximos meses tiene un calendario marcado con los refuerzos como primer elemento diferencial en el cajón de los reworks, pero antes de eso la gran novedad para el meta es Gus, el niño ¿fantasmal? programado para llegar a finales de septiembre con muchas opciones de adelantarse unos días a la fecha prevista para pisar por primera vez la arena de combate.
La charla directa con el equipo de desarrolladores de Brawl Stars permite tener de vez en cuando una salida de tono, un despiste en forma de spoiler o incluso un adelanto de contenidos relacionado con las futuras decisiones del juego, y eso le sucede tanto a los jefazos como a algunos de los community managers de Supercell en sus diversas formas.
En este caso y de manera habitual como sucede habitualmente en su stream, la comunity española Paula empezó a contestar al inicio del directo a la mayoría de sus seguidores, y respondió a la pregunta de la fecha de salida de Gus con más detalles de los conocidos: "Le falta muy poquito, final de mes. Igual un poco antes".
Ese último detalle añade algo de salsa a la aparición de Gus rompiendo así la fecha establecida en la mente de los jugadores aunque hasta ahora no se haya dado una, por lo que Gus bien podría aparecer la semana que viene colándose así en el juego entre el 19 y el 25 de septiembre, aunque ni mucho menos hay nada oficial.
Paula habló además del avance con las maestrías, un nuevo modelo para ganar recompensas en el juego que tardará en llegar, pero ya está tomando un camino interesante de puertas adentro: "A ver aún no está claro cómo van a ser las maestrías, pero Frank en la última Brawl Talk mencionó maestrías, pero claro, pueden ser de muchas manera diferentes. Pero la dirección va hacia eso, ya veréis más cuando llegue el momento, no os puedo decir más". Y para todo lo demás, la espera para ver a Gus.