Las pistas de las últimas semanas según las voces oficiales de Brawl Stars quedan de lado gracias a la vertiente oficial del juego, y es que con sólo echarle un vistazo a la cuenta atrás del propio Gus es fácil conocer que el joven support fantasmal estará disponible en la cajas a partir de este viernes 23 de septiembre, el punto de partida de su viaje al Starr Park y a cada una de nuestras cuentas.
Gus está escondido con su globo a la espera de aparecer en la mayoría de las cajas de los jugadores de Brawl Stars a partir del próximo viernes a primera hora (a eso de las 8.00-9.00 CEST), y todo gracias a tener una rareza superespecial, una de las más bajas de todo el juego, por lo que las aperturas serán contantes en el inicio del fin de semana.
Como curiosidad el brawler ha llevado consigo un cambio de descripción para suavizar su historia dentro del entorno del juego, y es que parece que Brawl Stars ha querido quitarle algo de ese terror que acompañaba al personaje por ser un niño perdido desde hace años por perseguir un globo, una clara metáfora del halo fantasmal que persigue al support.
Lo interesante de todo esto es que profundiza algo más en el lore del personaje si nos quedamos con la descripción inicial, un joven que ama los globos y un día fue demasiado lejos a por él hasta perderse eternamente, algo que cuadra a la perfección con la historia de miedo del Starr Park y la permanencia eterna de ciertos personajes allí encerrados. ¿Será el Starr Park 2 una historia de terror?