El espectáculo pirotécnico del Clash Fest se convierte en una lluvia de regalos tanto en Clash Royale como en Clash of Clans con la llegada del Mundial en cada uno de los dos juegos de Supercell, una ventana única para disfrutar de la competición y aprovechar los premios para llenarse de gemas, oro, fichas y hasta de una skin gratuita para las torres.
Por primera vez desde 2016 Clash Royale entrega una skin para las torres de manera gratuita, ese es el titular gigantesco de la nueva carcasa del juego con el acercamiento del Mundial, y es que con la idea de explotar la plataforma de premios ya instaurada en Brawl Stars con cada BSC, Supercell abraza el concepto de las predicciones para entregar premios en sus otros videojuegos.
Mientras que en Clash of Clans sólo se entregan gemas, las equiparables a lo que cuesta una skin en el conjunto global, en Clash Royale acertar la mayoría de los resultados puede llevar a cualquier jugador a conseguir una skin gratuita además de un buen puñado de oro, fichas de estandarte y comodines, y para ello sólo hay que estar atento a los pasos oficiales.
Al igual que con la BSC, en los próximos días se habilitará en la web oficial del campeonato una manera para hacer las predicciones de las partidas para ganar puntos, y conforme se vaya acertando, se desbloquearán todos y cada uno de los premios guardados para los más listos. Estas son las 11 recompensas con la skin en el último spot.
Sin duda el aspecto de la torre es uno de los regalos más potentes jamás realizados en Clash Royale ya que ni con el valor de las gemas se puede comprar, y es algo que nunca se había puesto en marcha en la historia del juego, por lo que se eleva el valor de las predicciones para conseguir estos regalos exclusivos.
En los próximos días daremos detalles de cómo participar para saber exactamente a quién colocarle el favoritismo con la idea de sacar el máximo de premios posibles en Clash Royale.