Para alegría de muchos, Halloween está a la vuelta de la esquina, pero más cerca todavía de Clash Royale, que apenas un par de días alcanzará su temporada número 40 y con ella el muy esperado Clash-O-Ween, con el retorno de las brujas a la arena, y no, no hablamos de las hermanas Sanderson.
También estaremos a salvo de Michael Mayers, pues bien protegidos con los murciélagos, la bruja nocturna o la bruja madre, sobre ellas como cabía esperar girará esta nueva temporada que nos depara un nuevo Pass Royale en el que depositar nuestra fe en el mes de octubre.
Un pase de batalla que nos promete una nueva skin de torre y un nuevo emote que son una auténtica delicia, sumado al 'buff al libro de cartas' que vuelve a ser épico tras haber sido especial y común en las dos pasadas temporadas.
Pass Royale (Gratis)
Pass Royale (Pago)
La decisión de si pillar este Pass Royale de Clash Royale siempre es difícil, pero la verdad es que algunos de nosotros no somos objetivos cuando se trata de una festividad como Halloween. Esos emotes y esas skins de torre bien merecen la pena, especialmente para fardar, pues aunque las torres son bonitas, más lo son de frente como las ven nuestros rivales. Lo que no quita que no merezca la pena el micro-pago para todo lo que nos ofrece durante la temporada.