Del vicio de Wordle es difícil escapar, y menos cuando llega un día como hoy viernes y encaramos ya el fin de semana. No importa que sea a primera hora del día, al bajar a por un café en el trabajo, o al salir de clase. Ese ratito de estrujarnos el coco supone siempre una pequeña liberación.
O una triple, si somos de los que no solo jugamos la versión normal, si no que nos aventuramos también a las versiones científica y con tildes de cada día. Porque siempre hay un rato, incluso el 'momento All-Bran' de mediodía con el que poder darnos un pequeño descanso.
Pero como siempre, es importante un buen inicio en Wordle. Ya que el estancarnos y fallar una tras otra puede suponer todo lo contrario, y que ese alivio se convierta en frustración. Por eso no tenemos que tener miedo a recurrir a algunas pistas que nos ayuden en la tarea.
Si con las pistas ofrecidas seguimos atascados y esa palabra que tenemos en la punta de la lengua no termina de salir, aquí están las diferencias soluciones para el Wordle de hoy 30 de septiembre de 2022.