¡Comienza la temporada 40 de Clash Royale! Entramos de lleno en Clash-O-Ween para darle la bienvenida a la más que esperada festividad por millones de personas en todo el mundo. Y es que octubre siempre tiene algo especial como es Halloween, pero ahora desde una perspectiva diferente con un aluvión obligado de hechizos.
La fiesta de los muertos vivientes de Supercell se traduce en numerosas novedades. La misma y preciosa arena de siempre, pero con cambios de balance muy a tener en cuenta pese a las ausencias de última hora. Y por supuesto con numerosos desafíos a lo largo de toda la temporada como este que comienza en este mismo lunes 3 de octubre.
Hablamos del desafío de murciélagos de pesadilla en el que tenemos una misión, superar a nuestro rival a la par que sobrevivimos a los murciélagos de pesadilla generados automáticamente, como ya hemos podido vivir en desafíos similares. Un reto que nos ocupará en Clash Royale hasta el próximo 10 de octubre, y para el que será necesario preparar nuestros mazos.
Lo más sorprendente del desafío es que esos murciélagos sólo se pueden destrozar a base de hechizos, por lo que cualquier otra carta del juego es intrascendente y dejará pasar a estos pequeños monstruos voladores. Así que el mejor consejo es coger el arquetipo de mazo más usado y llenarlo de ciclados con al menos tres hechizos (flechas, bola de nieve, tornado y descarga son los más básicos).
El consejo extra está en ciertas cartas como el mago eléctrico o el mago de hielo, ya que ambas al aterrizar hacen el efecto de un hechizo, por lo que también destrozan al murciélago. Y sí, es más importante de lo que parece hacer este tipo de aclaraciones, porque un sólo murciélago puede destrozarte la torre ya que estas no se activan ante estos bichos.