Llega ese día tan siempre esperado en Brawl Stars en el que un nuevo brawler por fin está completo. Y es que es la hora de Gus, un brawler bastante roto que ahora adquiere más poder con la llegada de su segundo gadget al juego.
O al menos la posibilidad de tenerlo, potenciando así sus labores de support. Pues si el primer gadget es claramente de carácter ofensivo, este segundo es full para apoyar a nuestros rivales y causar destrozos a través de ellos.
Este segundo gadget recibe el nombre de cambio de alma, con el que Gus puede completar un combo con el que hacer inmortal a un compañero tanque que se lance a por los enemigos.
No pain, no gain! 👻
Gus's new gadget sacrifices 30% of his health to fill his Soul Bar instantly and help heal an ally! pic.twitter.com/n9O2mggPcy
— Brawl Stars (@BrawlStars) October 10, 2022
En palabras de Brawl Stars, gracias a este segundo gadget Gus puede sacrificar un 30% de su salud a cambio de un 100% de espíritu al instante. ¿Y qué significa eso? Que estando en retaguardia para no exponernos, podemos perder algo menos de un tercio de nuestra vida para rellenar por completo la barra de la pasiva y que nuestro siguiente básico lance un espíritu al punto que queramos.
Imaginaos que ya hay al menos un espíritu en cierto punto del mapa, en terreno enemigo, y nuestro compañero Bull o Darryl tiene cargada su super. Activamos gadget, lanzamos otro espíritu cercano al anterior o anteriores, y mientras Bull se tira le lanzamos el escudo de la super, proporcionándole miles de puntos de vida extra entre el escudo y las curaciones de los espíritus, causando un destrozo descomunal.
Todo dependerá de cómo queramos jugar a Gus, pero está claro que en tareas de support puede resultar tremendamente molesto. De hecho, ya sea juega junto a Poco y Pam para generar una composición asquerosamente inmortal.