Sin estar presente en los últimos de balance de Clash Royale, el arquero mágico sigue ganando una importante popularidad en el meta, y lo que es más importante, incrementando su ratio de victorias para colocarse con un nada desdeñable 57%.
Una carta que va genial en mazos de minero - valquiria, pero también entra perfectamente con la reina arquera y bárbaros. Una gran ayuda a la hora de defender un push, a poco que usemos una inteligente distracción para que se ponga las botas pegando gratis desde una segura segunda línea.
Pero en ocasiones no le hace falta distracción alguna, como le ocurrió a este usuario de reddit al que su rival parece otorgarle la oportunidad perfecta de usar el arquero mágico de la manera más satisfactoria posible. Seguramente sin saber a esas alturas de partida, que era uno de los ases en su manga.
Los mazos llegaron a dominar el ladder no hace mucho, aprovechando que estaba potenciada hace un par de temporadas. Lo malo es que al lanzarlos todos a una, y no dividirlos como suele ser habitual, se crea la ocasión perfecta para que un arquero mágico reviente a toda la tropa.
Un arquero al que además le sonríe la fortuna, pues justo para poder pegarle, se entorpecen entre ellos, y buscan otro pixel. Décimas de segundo que entre la torre y el propio arquero, se bastan para tumbarlos a todos sin que este o la torre sufran daño alguno.
Una jugada muy rentable en elixir, en el sentido de que su tropa ha muerto en vano, y nuestro arquero podría llegar a causar estragos si tiramos algo a tiempo en ese puente que le de cobertura y protección. Tampoco sabemos qué está ocurriendo en el otro lado, pero ni falta que hace para disfrutar de esos flechazos tan satisfactorios.