Al equipo de Clash Royale le toca ponerse serio, y es que muy pronto habrá una gran cantidad de usuarios que no tendrán acceso al juego. O no, al menos, si se descuidan en las próximas semanas y no están atentos.
Y es que los desarrolladores de Supercell han lanzado un importante aviso en lo que a su comunidad de Clash Royale se refiere, pues con la próxima actualización, y por motivos que escapan a su control, el juego dejará de ser compatible con versiones antiguas tanto de iOS como de Android.
En concreto, aquellos dispositivos que funcionen bajo una versión de iOS 11 o Android 5.0, o anteriores, ya no tendrán acceso al juego una vez llegue la mencionada actualización. De modo que lo mejor será que compruebes qué versión tienes en tu dispositivo, y en el caso de que sea necesario, actualizarlo antes de la tragedia.
Heads-up! In our next update, we will end support for devices running on OS versions lower than iOS 11 and Android 5.0. Read more here 👇https://t.co/jZbuvuDxT3
— Clash Royale (@ClashRoyale) October 12, 2022
Es bastante probable que ya tengas una versión superior a las mencionadas, pero si no es así, más vale que actualices el sistema, que en muchos casos no es automático y nos olvidamos pese a alguna que otra notificación que posponemos al infinito:
Actualizar versión iOS
Actualizar versión Android