Son tiempos de cambios para los juegos de Supercell, y eso también influirá dentro de muy poco en Brawl Stars, que advierte a su comunidad que podríamos quedarnos sin jugar tras la próxima actualización, si no estamos atentos de nuestros dispositivos.
Al igual que sucederá también con Clash Royale, aunque con requerimientos mayores para los usuarios de Android en este caso, el equipo de Brawl Stars avisa que, "por motivos técnicos que están fuera de nuestro control", la próxima actualización del juego dejará de ser compatible con ciertas versiones de los dispositivos móviles.
Concretamente con las más antiguas, que dejarán de dar soporte al título de Supercell. Y más detalladamente hablamos de versiones anteriores de iOS 11 y Android 7.0. Por lo que, aunque lo más normal sea que tengas versiones posteriores, más vale que te asegures que tu tablet o móvil cumple con los requisitos para poder seguir jugando tranquilamente.
Un cambio que llegará con la próxima actualización de la semana que viene, pues tras la presunta Brawl Talk del sábado 22, esta llegará a priori el miércoles 26 de octubre, si mantiene el mismo formato de fechas habitual de ponerse en marcha el miércoles posterior a la Brawl Talk, tras un par de días de revelaciones de los diferentes sneak peeks.
Actualizar versión iOS
Actualizar versión Android