El entramado de la estación de trenes fantasmal empieza a desplegarse a las puertas de la Brawl Talk con el anuncio oficial para este sábado 22 de octubre con un acompañante habitual, la pista para conocer la duración exacta de un evento que ni mucho menos se acercará al de agosto por motivos lógicos...y eso que vienen los nuevos refuerzos.
La duración de una Brawl Talk es siempre el punto de partida para generar un debate alrededor de Brawl Stars a las puertas de una nueva actualización, pero en este caso el hype debe estar encerrado en Halloween, en el nuevo brawler y sobre todo en cómo encajarán los gears renovados en el gameplay.
Lo fácil es buscar la queja en que la Brawl Talk durará siete minutos (6 minutos y 59 segundos para ser exactos) en comparación a los más de nueve de la última, pero no es excusa ya que la pasada sirvió como explicación de la hoja de ruta por lo que así se entiende la ampliación pasada y la reducción actual.
De hecho si se miran detalles de actualizaciones pasadas a veces la duración no está relacionada con la ampliación de contenidos ya que se exprime la interacción de los presentadores con guiños simpáticos, por lo que lo importante está en la explicación de los nuevos gears, en el nuevo brawler y sobre todo en cómo van los planes a futuro del juego para los próximos meses.
Por ahora las primeras pistas del anuncio dejan una nueva skin de Penny a modo zombie con un curioso mapache que solventa la duda del easter egg de la famosa mano colgante en la estación de trenes, mientras que la aparición del cromático queda dibujada mediante sombras.
Con mapaches, gatos y ratones por todas las esquinas junto a restos de queso, las pistas se amontonan antes de anunciar cuáles serán las novedades de la Temporada 15 aunque para ver eso en juego todavía habrá que esperar al inicio de noviembre para cumplir el cierre del Brawl Pass actual.