Clash Royale tenía un as guardado bajo la manga, una con la que volver a revolucionar la experiencia de juego. Pero es que no era solo uno, si no que era todo un póker de novedades presentadas en una de las mejores TV Royale de la historia del título de Supercell.
A la locura de las dos nuevas cartas que darán que hablar, el nuevo ladder competitivo o las misiones diarias, sin duda uno de los grandes cambios es la subida a nivel 50 de nuestras cuentas. Una nueva forma de progresar, ganar recompensas y dividir más justamente a los jugadores en función de su nivel real.
El nivel 14 se rompe en ese viaje del rey y se añaden nada menos que 36 nuevos niveles. Pero descuidad, el nivel máximo de Torre del Rey así como de las cartas se mantiene en ese nivel 14, y tiene mucho que ver con los nuevos niveles, pues serán los que nos permitan progresar. Pues en función de nuestro nivel actual, tendremos un nuevo nivel cuando llegue la actualización.
Todo se hará de manera automática con la actu, pero para los que no quieran esperar, hay que dejar claro que no habrá que subir de nuestro nivel actual al 50, lo cual haría que muchos tirasen el móvil directamente. Subiremos de nivel sin esfuerzo, recibiendo todos esos cofres gratis por cada uno de los niveles que hayamos subido, el cual se calculará en función a nuestro nivel actual y la experiencia conseguida.
Estos son los niveles mínimos que nos darán en función de nuestro nivel actual de torre del rey. Además, en función del progreso de experiencia dentro de ese nivel, subiremos algunos más. Por ejemplo, si estamos a mitad de subir a nivel 12, seremos nivel 32. O si llevamos años jugando y somos nivel 14 desde hace mucho, podríamos incluso llegar a ser nivel 50.