Clash Royale revoluciona el ladder: nuevas arenas con campeones
Con la próxima actualización, Clash Royale vivirá un nuevo y potente cambio en la experiencia de juego, una manera diferente de entender el título de Supercell que va mucho más allá de nuevas cartas o cambios de balance.
Se trata de toda una extensión del camino de trofeos, con mejores recompensas para los usuarios más casuales, sin la presión de las arenas legendarias que quedan en un camino totalmente separado a partir de ahora, el camino de las leyendas, la nueva variante competitiva.
El ladder normal se compondrá de un total de 20 arenas con un máximo de 7500 trofeos, y cabe destacar que ya no habrá reset de copas tras cada temporada, por lo que podremos progresar hasta lo más alto. Unas arenas cuyo nuevo requisito de entrada es el nuevo nivel del rey, que alcanza el nivel 50. Y gracias a esto, se acabó el volver a una arena anterior y no conseguir esos valiosos cofres.
Más recompensas, con la entrada de los campeones
Pero si hay algo atractivo en este nuevo ladder de Clash Royale, es la posibilidad de conseguir campeones al subir de arena, pudiéndolos desbloquear en cofres. Unos campeones que llegan para protagonizar las nuevas arenas que ocupan ahora las de las ligas. Adiós a la arena combatientes, maestros etc... y hola a la cocina del verdugo o la cripta real.
Será en estas dos, acordes a las arenas 16 y 17 donde podamos desbloquear a los campeones. En primer lugar al caballero dorado y rey esqueleto, y a continuación a la reina arquera y al gran minero. Por último, el monje estará en la arena 18, el santuario del silencio.
Una vida mucho más sencilla para aquellos que quieren de su día a día en Clash Royale algo más sencillo, y que a su vez permite que los más exigentes crezcan en su propio ladder competitivo donde incrementar su poder.