La actualización de Clash Royale está a punto de aterrizar, y entre numerosas novedades trae consigo un cambio de balance bastante cortito, pero sustancioso en lo que a materia se refiere, pues pueden cambiar muchas cosas en el meta de las próximas semanas.
Hablamos de cambios tan solo a tres cartas, pero de una importancia tremenda. Finalmente no hemos visto más cambios en otras cartas que podíamos sospechar como el mortero, en su lugar Supercell se ha ajustado a los dos cambios pendientes en el último parche, con la inclusión de un nerf al espejo que va a dar que hablar.
Es decir, caballero, espejo y duendes, pero este último con un cambio múltiple que afecta a otras cartas muy rotas ahora mismo, y que bien podrían tirarlas ligeramente, o al menos que no abusen tanto como lo estaban haciendo hasta ahora.
Un duro golpe al espejo y su bloqueo al combo con campeones, que está siendo bastante discutido por si era realmente necesario o no pegarle este nerf. Pero algún problema debe estar dando cuando el equipo de Clash Royale ha decidido tomar esta decisión.
Por otro lado, hay un nerf indirecto a la pandilla de duendes, excavadora de duendes y barril de duendes, ya que al pegar estos un poco más lentos con su primer ataque, esas tres cartas también se ven evidentemente más afectadas. Matan así dos pájaros de un tiro, pues siendo los duendes uno más, equilibran el buff para que no sea exagerado, y de paso rompen con varias de las cartas más rotas del meta en estos momentos.