Brawl Stars se enfrenta desde este martes 25 de octubre a otra revolución, una con nuevos gears y una lluvia exagerada de monedas que nos convierte a todos en millonarios, incluso teniéndolas que destinar a las nuevas herramientas tras el reset total.
Hay que volver a forjar todos los refuerzos que teníamos antes, pero no importa, porque el cambio es muy favorable para nuestras arcas. En algunos casos, los hay que tras forjar todos los refuerzos a sus brawlers, se marchan con un balance favorable de más de 100.000 monedas en su cuenta de Brawl Stars, que siempre viene genial, ahora que también se pueden comprar estelares y gadgets fuera de tienda.
Pero al margen de los refuerzos superespeciales, equivalentes a los que había antes de nivel 3, entran en juego dos nuevas variantes: los refuerzos épicos, que funcionan como un buff para cierto tipo de brawlers; y los refuerzos míticos, que serán únicos para cada brawler individual.
Con el tiempo esta lista se irá incrementando en ambas partes, pero por el momento tenemos que 20 de los brawlers del juego disponen ya de un refuerzo épico, en el que por ahora solo existen dos categorías. Una de mejor velocidad de recarga para los tiradores, y otra de una súper más rápida para aquellos que puedan depender de ella para ocasionar más estragos:
Se espera que entren una tercera y cuarta categoría en futuras actualizaciones, en las que entren otro tipo de brawlers como los tanques o aquellos especializados en stunear o jugar con la velocidad de movimiento. Y en lo que respecta a los refuerzos míticos, solo tenemos dos ejemplos, en una lista de privilegiados que habrá que ver cómo va avanzando.