La Pokémon Twitch Cup 2 llegó anoche a su fin, cerrándose una bonita etapa que deja un vacío en mucha gente. Y es que hablamos sin duda de la que posiblemente sea de las mejores series del año en la plataforma en la que finalmente Reven cumplió los pronósticos con su equipazo y se proclamó campeón de esta segunda edición.
Lo hizo además con vendetta personal sobre Barbe, pues precisamente ambos se volvieron a enfrentar en el torneo del año pasado antes de que Barbe y su Ursaring levantasen el primer título. Pero si ya el lunes vivimos partidazos de locura, lo de ayer no iba a ser menos. Pues ese propio Barbe vs Reven, en una final anticipada, se decidió por detalles mínimos de un glorioso combate de ambos.
Al final se llegó a la otra gran final de esta Pokémon Twitch Cup 2 que muchos querían, el Reven contra Chuso. Otro combatazo pese al evidente cansancio de ambos, pues volvió a ser un día muy largo para la organización y árbitros, y no menos para aquellos que durante hora y media por combate debían dar el máximo a nivel mental.
Sylveon fue la piedra angular de Reven, con Tentacruel como gran escudero. Una composición full tanque con púas y tóxicos contra el que pocos entrenadores pudieron hacer frente. Una estrategia tan criticada como brillantemente ejecutada, sumada a unos predicts de Reven que a veces no tenían ni sentido. Chuso peleó dignamente, pero poco se pudo hacer en los momentos clave.
Compitió en League of Legends, ahora va camino del Campeonato del Mundo de TFT, y también ha terminado Reven...tando en esta Pokémon Twitch Cup 2 que ha sido un sueño para todos. Desde sus creadores y guionistas, hasta los propios 32 entrenadores, como a nosotros la comunidad, brindándonos dos semanas mágicas de sorpresas y emoción hasta el último segundo.