Las primeras horas de vida de Marvel Snap dejan varias cartas como condiciones de victoria indiscutibles desde el pool 1 y entre ellas destaca sobremanera Dino, ya que su habilidad le permite ser como tal un conductor sobre el que construir mazos tal y como se hace con Kazar, Odín o Onslaught en los primeros combates, por lo que sin duda es un arquetipo más con su sola presencia...y hay mazos muy buenos.
Los mazos de duplicación para sumar cuantas más cartas mejor son una contante en los deckbuilders y aunque Marvel Snap se reduzca a seis turnos con partidas de tres minutos, la mecánica se mantiene colocando a Devil Dinosaur como el referente al tomar 2 puntos extra por cada carta en la mano del jugador al final de la partida.
Esto favorece un abanico gigantesco de personajes como Agente 13, Cable, Sentinel, White Queen y sobre todo The Collector o Moon Girl, un combo perfecto en el que se enclava el dinosaurio para ser el referente de varios mazos en el meta. Aquí construimos algunos centrados en los dos primeros pools, que es donde está la gran mayoría de jugadores hoy día (aquí te explicamos lo que es por si todavía no conoces los 3 sets de cartas).
Los mazos de Dino o Devil Dinosaur suelen tener un acompañante para definir en el último turno con los 6 puntos de energía, pero uno de los mazos más fuertes se encierra en darle valor en ese último turno a otras opciones como lo es guardar al propio Dino, multiplicar cartas en la mano o sacar a Shang-Chi para tumbar a un enemigo poderoso de 9 o más puntos.
Este mazo toma un riesgo mayor de lo habitual por eliminar a Moon Girl de la ecuación y darle prioridad a Odín para multiplicar a Júbilo, un combo puntual que se complementa con la recepción de cartas de Devil Dinosaur. Aquí se amplían las condiciones de victoria también a The Infinaut si antes hemos colocado a Sunspot (no habría que hacer nada en el turno 5 para explotar esto), por lo que habría que buscar jugar sólo cartas en 2 lozalizaciones.
Los mazos de Dino iniciales son algo más básicos que los anteriores y estos se alían a un perfil más inicial de jugador para tirar del boom de Ángela en los primeros pool, así como para aprovechar a América Chavez como golpe definitivo asegurado en el sexto turno. Eso sí, el resto de cartas se encierran en un combo único con Devil Dinosaur.