Clash Royale: 6 mazos top de la fénix en todo tipo de arquetipos
La fénix es la carta más rota de Clash Royale, si estamos de acuerdo en eso sólo hay que rezar para conseguirla lo antes posible, esperar a un nerf tardía y aprovecharlo en todo tipo de desafíos porque los grandes desafíos son el ejemplo perfecto de que la nueva carta legendaria es capaz de abusar de todos los arquetipos posicionándose a la perfección en todo tipo de mazos.
La resurrección del Egiant
La resurrección de la fénix es el punto de partida de este mazo que permite darte aire para colocar recolectores atrás y empezar a lanzar egiants sin parar, todo aprovechando que se pueden colar unos esqueletos o un espíritu de curación en el ataque de la carta legendaria para forzar la curación, y si el enemigo gasta unas flechas o 2-3 de elixir para frenar sólo al huevo, a buscar elixir con paciencia.
Ciclado de fénix
La utilización del fénix como condición de victoria sólo puede verse en decks muy forzados donde se le acompañe con todo tipo de elementos, y aunque con riesgos, este pack con leñador es de los más divertidos de jugar del meta actual con la nueva legendaria .
Bridge spam
La fénix de Clash Royale lo mismo vale para liderar un mazo que para acompañar un bridge spam como este donde la excavadora es el punto de partida para llevarse el agro de la torre cuando ataque el pájaro volador.
Control total
Los mazos de cementerio y veneno son los más habituales con la fénix, y si aún lleva al verdugo se completa el counter perfecto por si lo lleva el enemigo, un pacto perfecto que se suma con el combo del hechizo y el rey esqueleto.
Montacarneros 3.0
¿Os hemos dicho que la fénix está tan rota que entra en cualquier tipo de mazos? Este es otro ejemplo, un mazo de control donde la montacarneros es la clara condición de victoria con el apoyo del leñador.
Full push
Este deck con ebarbs y ariete es de los más ofensivos de lo visto en los grandes desafíos y aunque en la mayoría de ocasiones fénix y monje se unen en el mismo pack, aquí los protagonistas son el fantasma, los bárbaros y el ariete.