Con la pistola de Rick todavía sin arreglo, la locura se desata en Fortnite con la llegada del mismísimo Rickinillo en plena Estampida de la Horda, el gran modo de Halloween que muchos siempre esperan cada año. Un nuevo regalo que está atado al cumplimiento de unos desafíos nada sencillos.
Llámalo Pickle Rick, Pepinillo Rick o sencillamente Rickinillo. Como sea que lo conozcas seguramente quieras hacerte con él en Fortnite, la pregunta es cómo. Pues si bien algunos de los desafíos son sencillos y se completan jugando partidas, y tiempo tenemos hasta que caduquen el próximo lunes 14 de noviembre, otros sin embargo parecen medio imposibles.
Por suerte solo será necesario completar 8 de los 9 desafíos totales de esta estampida de la horda, por lo que si alguno se nos atasca, solo lamentaremos perder la experiencia. La cual también es generosa, pudiendo ganar un total de 180.000 puntos de experiencia que a buen seguro nos pegará un subidón de niveles.
Si queremos conseguir el accesorio mochilero de Rickinillo en Fortnite, tendremos que completar algunos de estos desafíos complejos. Pero la clave está en no tratar de hacerlo solo, si no con amigos o compañeros aleatorios para disfrutar del multiplicador natural con el que no solo alcanzar esos 350k en una única partida, si no para llegar más rápido a la meta de los dos millones. Al hacerlo solo, podemos llegar fácilmente a los 30.000 puntos, pero destinando bastante tiempo a esa única partida que no nos habrá dado nada.
Por otra parte, la racha de asesinatos es otra misión que se nos puede atascar. Aquí la clave es la paciencia, esperar que se amontonen, e ir matando de uno en uno, intentando aguantar un par de segundos entre baja y baja (no mucho más, pues la racha se corta). Al moverse la tormenta, si hemos reunido a un buen número que nos persiga de inicio, podremos conseguirla fácilmente con la ayuda también de los que podremos encontrar por el camino. Pero cuidado con matarlos a todos, de repente podremos encontrarnos varios segundos sin rivales y adiós racha.