El gameplay de Marvel Snap viaja a través de los niveles de colección para descubrir cientos de cartas distribuidos en tres pools de descubrimiento, pero sorprendentemente no todos los personajes incluidos en el juego se pueden obtener en este primer mes del lanzamiento oficial porque hay dos grandes villanos disponibles para jugar pero sólo con el empujón del RNG.
La aleatoriedad es el único elemento que puede permitir la aparición de Thanos y Galactus a día de hoy en Marvel Snap, dos de los personajes más diferenciales cuando aparecen en pantalla que por ahora no son coleccionables, pero sí que aparecen puntualmente en partida si tienes alguna manera de recibir cartas de manera externa mediante localizaciones concretas o habilidades propias.
Marvel Snap acaba de empezar su camino con un éxito increíble que suma más de cinco millones de descargas sólo en iOS y Android (sin contar Steam) en las dos primeras semanas de vida, y en ese punto de partida ya hay un rastro significativo de lo que puede llegar a ser el deckbuilder a medio plazo.
Uno de los elementos más significativos está en mostrar a dos villanos dentro del juego sin que todavía sean coleccionables, porque tanto Thanos como Galactus pueden llegar a tu mano con localizaciones con localizaciones como The Raft (al llenar el sitio recibe una carta aleatoria) o con cartas como Agente 13 (recibe una carta random al jugarla), pero por ahora no están en el pool 3 a disposición de ningún jugador.
Si Galactus es la única carta en esa localización, destruye todas las otras ubicaciones con las cartas que estén ahí tanto tuyas como del rival, una bestialidad que sin duda presenta la escenografía más potente de todo el juego de Second Dinner. Por ahora lo único que sabemos es que ambas llegarán a la colección más temprano que tarde y la pregunta es si lo harán con el próximo pase, junto a los personajes de Black Panther o algo más adelante.