La eterna teoría del regreso del Starr Park en su segunda parte es un deseo de la comunidad convertido con el paso de los meses en un puzzle propio dentro de Brawl Stars que va desde las pistas oficiales a la pista gigantesca en la última Brawl Talk, el primer impulso de muchos para volver al parque de atracciones que ahora se recupera con los primeros detalles de la temporada del tren fantasmal.
El hype es el mejor alimento para una comunidad como la de Brawl Stars que está preparada en cada publicación para descifrar detalles ocultos como si se tratara de una ampliación más del juego, y lo cierto es que por momentos el Sherlock Holmes que todos llevamos dentro se vuelca cuando encuentra un pequeño detalle que se repitió en aquel septiembre de 2020.
A veces el problema está en confiarse en exceso, pero Brawl Stars sabe de las ganas de su comunidad de regresar al parque y por eso no deja de espolvorear imágenes oficiales con pistas multiplicadas para dejar un rastro concreto, algo que sucede ahora con la promoción de la temporada de Buster desde la famosa estación fantasmal de trenes de Gus.
En sólo un repaso a la imagen no parece haber nada importante, pero con un par de lupas se encuentra en la esquina inferior izquierda una moneda con el logo del Starr Park, un detalle que de otra forma ya se mostró con los billetes acompañando al famoso Rey Spike hace unos meses.
Aunque algunos lo relacionaban con el trío del cine del Starr Park, la aparición en los últimos diseños de los famosos tickets de años anteriores parecían esconder algo, y resulta que el tren vuelve a acompañar esta teoría después de mostrar la famosa estrella en el interior de los tickets de otra época en el juego. Poco a poco se empiezan a mostrar más, ya que hace semanas aparecían ocultos tras el gas venenoso, por lo que todo apunta a que podrían volver en próximas actualizaciones con otra misión.
Es imposible imaginar un final de año sin una actualización navideña dentro de Brawl Stars y por eso empiezan a caer los primeros detalles del entorno nevado con el detalle del tambor del Gale Cascanueces, lo que nos dirige a una nueva estación para la próxima lluvia de contenido. De ser así sería extraño imaginar un Starr Park en navidades porque serían dos temáticas fuertes en una misma temporada, por lo que lo lógico es que se espacien algo en el tiempo.
Como enlazamos al principio de la noticia hay una teoría que apunta a mayo de 2023 como posible fecha para el regreso del Starr Park pero por ahora todo son pistas, elucubraciones y muchas ganas para saber si detrás de ese regreso, habrá algo tan grande como el famoso vídeo del inversor.